Sistema Software ERP Automotriz

ERP Automotriz Soluciones de Software


La clave para impulsar un crecimiento rentable en la industria automotriz

Mantener una cadena global de suministro automotriz que sea productiva y flexible no es suficiente. También es importante el proceso de mejora continua de toda la empresa. Usted deberá poder superar fuertes recortes de gastos y complicaciones en su cadena de suministro y lograr satisfacer las demandas de los consumidores en cuanto a personalización y variedad.

Catorce de los 25 proveedores automotrices más grandes del mundo utilizan la solución ERP Automotriz de Infor y más de 5500 empresas automotrices la usan a nivel mundial.

Las soluciones de software empresarial Automotriz ERP de Infor le permiten gestionar un proceso de mejora de la productividad del negocio en toda su empresa de forma rápida y efectiva en términos de costos. Más de la mitad de los proveedores líderes del mundo dependen de estas soluciones escalables y adaptadas para una mejor gestión automotriz.

Infor ERP Automotriz lo ayuda en la gestión de la cadena de suministro, de producción y de calidad. Las funciones de Inteligencia de Negocios (BI Business Intelligence) y finanzas multi moneda – multi empresa lo ayudan a seguir siendo rentable.

Infor ERP Automotriz, soluciones específicas para la industria:

• Para proveedores de manufactura de equipos originales, vehículos especiales etc.

• Más de 5.500 clientes en más de 50 países de todo el mundo.

• Clientes en 80 de los principales 100 niveles de proveedores.

• Impulsa la producción de más de 16 millones de ruedas por año.

Valores que aportamos a nuestros clientes:

• Experiencia en la industria a través de nuestra gente que se encuentra capacitada.

• Aprendizaje con compromisos activos hacia nuestros clientes.

• Soluciones modernas construidas sobre una visión integral de su negocio.

Contáctanos y un asesor se comunicará contigo

CONTACTO

Vehículos Especiales

Automotriz Micro–verticales


Infor ERP Automotriz construido para satisfacer las necesidades únicas de los procesos de negocio :

OEM fabricantes de vehículos

icono-1

Proveedores de nivel 1

icono-4

Piezas de recambio

icono-2

Vehículos Especiales

Desarrollada para lograr resultados con la solución de Infor ERP Automotriz


Transforme la forma de trabajar en su empresa con el software ERP automotriz, usted podrá mejorar las funciones de negocio y podrá responder los desafíos rápidamente de un mercado dramático que está en constante cambio.

La solución ERP automotriz de Infor es un software diseñado para organizaciones que fabrican, proveen productos y servicios para la industria de automoción. El sistema ERP automotriz cumple con la normatividad de los diferentes proveedores de Tier 1,2 y 3 del sector automotriz a nivel mundial.

Con Infor ERP Automotriz, usted podrá


• Lograr una disminución de los costos operativos de su empresa
• Ganar exitosamente nuevos negocios y rentables en nuevos mercados
• Tener menos obstáculos de calidad , logrando lanzar productos nuevos más rápidos
• Obtener el Procesamiento del EDI completamente automatizado
• Tener herramientas basadas en las regulaciones de la AIAG/Odette

• Ser flexible, cambiar los horarios rápidamente y aumenta la demanda sin incrementar el inventario

El sistema Infor para la industria Automotriz es una solución de negocios que provee flexibilidad y escalabilidad que su compañía necesita para mejorar la rentabilidad.

• Administrar todas las necesidades de los clientes
• Obtener el máximo rendimiento de los activos de producción existentes, sin tener que invertir más dinero
• Tener flexibilidad para cambiar la planificación rápidamente
• Ensamblar vehículos personalizados con costos más bajos
• Medir el rendimiento operativo
• Manejar la ingeniería a detalle e integración con sistemas de diseño

Clientes Infor


Infor ERP automotriz esta implementado en diferentes empresas internacionales y nacionales, entre nuestros clientes están:

Software ERP Automotriz

Presentación de productos nuevos/gestión de programa.


 La gestión de programas, productos y presentaciones de productos nuevos son temas críticos—un diseño adelantado generalmente establece su resultado final. Infor Automotriz lo ayuda a acelerar el tiempo de llegada al mercado y diseñar un diseño eficiente para la fabricación. Usted podrá manejar mejor los procesos requeridos APQP, PPAP, D-FEMA y P-FEMA y a la vez tendrá un control más efectivo de toda la estrategia de producto. Con características de diseño a ingeniería e integración CAD, Infor Software Automotriz lo ayuda a establecer una estandarización de repuestos y una gestión de cambios de productos para reducir los errores y mejorar la fiabilidad.

Experiencia específica en el negocio Automotriz

Infor ERP Automotriz ofrece soluciones que mejoran la atención al cliente y aumentan su satisfacción, también

sustentan directamente las iniciativas de producción, reducen los costos, reducen el desperdicio y hacen posible la innovación a través de la colaboración con los proveedores.

Infor tiene años de experiencia dentro de la industria, que ha sido adquirida mediante asociaciones con productores automotrices globales incluyendo a Magna y TI Automotive. Nuestras soluciones integradas están adaptadas a la industria automotriz, asegurándole alcanzar los desafíos del altamente volátil mercado actual. Como resultado, su empresa mejorará la calidad, bajará los costos, acelerará los tiempos de lanzamiento al mercado y será más emprendedora.

Descubra los componentes del sistema Infor ERP Automotriz


La solución ERP automotriz mantiene todas las funciones de su empresa con la máxima eficiencia, permitiendo centrarse en las estrategias de crecimiento y rentabilidad.

azul 3

La Gestión de la producción Funcionalidades como programación de planta, gestión de inventarios, le permitirán un mayor control en sus operaciones.

azul 4

Gestión de Relación con los clientes Ofrece a los usuarios una vista de 360° de los clientes, mejorando la capacidad de satisfacción de los clientes.

azul 6

Calidad La funcionalidad de gestión de la calidad simplifica la compleja regulación y gestión del programa de cumplimiento, así que usted puede confiadamente reunirse con autoridades del gobierno y las especificaciones de la industria.

azul 5

Gestión de Materiales Mejora la programación, la planeación y la rotación de inventarios

azul 7

Servicio postventa planifica , administra y realiza el seguimiento de mantenimiento preventivo y reparación de averías de reparaciones componentes complejos.

azul 2

La gestión con base a pedidos programados Cumple con los requerimientos de los fabricantes mediante el EDI.

azul 1

Abastecimientos Capacitan al usuario para el suministro de materia prima siempre cumpliendo con los exigencias de MMOG a lo largo de toda la cadena.

azul 2

Desarrollo de productos Diseño, herramientas de ingeniería ayuda a acelerar la innovación y presentaciones de productos.

azul 8

Planificación, programación y control de existencias Admite varios modos de fabricación, de engineer-to-order, de bajo volumen, repuestos a repetitivo, producción de alto volumen.

pdf1

Descarga: Cimatic Automotive English

Industrial Manufacturing Executive Overview

Descarga: Cimatic Automotive Brochure

Industrial Manufacturing Executive Overview

Descarga: Cimatic Automotive Caso de Exito