Syteline Operaciones Multi Sitio

Infor-ERP-Syteline-el-mejor-sistema-para-servidores-Windows

Soluciones ERP – Operaciones Multi-Compañía y Multi-Sitio

 

Opere todas sus empresas y ubicaciones con un único sistema integrado

Infor ERP SyteLine es inherentemente una solución multi-compañía, multi-sitio, multi-idioma y multi-moneda. El sistema le permite a sus empresas trabajar en conjunto o en forma separada en base a sus necesidades. Un “sitio” u organización o compañía representa cualquier lugar en el que puede tener lugar el trabajo. De esta manera, un “sitio” puede corresponder a las oficinas centrales de la compañía, a la planta de producción, o a un centro de distribución.

Sitios y Entidades: Los sitios están relacionados entre sí. Al combinarse forman entidades financieras, se proveen partes entre sí, hacen envíos a clientes en común y comparten funciones administrativas.

erp-syteLine-multi-empresaLos sitios pueden reportar a unidades financieras de Syteline ERP llamadas “entidades”. Una “entidad” tiene una moneda específica, un cuadro de cuentas, y la opción de producir declaraciones financieras. La entidad es el componente organizacional de nivel más alto. Para propósitos de reporte financiero se pueden agrupar los sitios bajo una entidad particular. Cada sitio solo puede pertenecer a una entidad.

 

  • Transferencias Inter-Sitio/Almacén – provee la funcionalidad necesaria para que desde cualquier sitio se ingrese un Movimiento de Inventario Multi-Sitio o un Pedido de Transferencia para ítems que serán recibidos en ese sitio otro sitio de envío.
  • Registro de Pedidos Centralizado y Descentralizado— Cualquier sitio puede originar un pedido multi-sitio, y las partidas pueden ser enviadas a este desde varios otros sitios. El chequeo de crédito y la visibilidad de inventario es provista de un sitio a otro. Al registrar pedidos de cliente Multi-Sitio se puede ingresar un pedido distribuido entre sitios diferentes. En entornos descentralizados se puede ingresar un pedido en cualquier sitio.
  • Compra Centralizada – Cualquier sitio puede configurar una Orden de Compra que incluya pedidos para múltiples sitios de destino. Un pedido de compra multi-sitio puede aprovechar los descuentos por cantidad de un proveedor para ítems que se necesitan en distintos sitios. Los ítems adquiridos pueden estar sujetos a un Acuerdo de Compra Maestra. Esta opción acumula cantidades de ítems similares de un proveedor para obtener el mejor descuento por cantidad disponible. También se puede realizar un mantenimiento cruzado (inter-sitio) de proveedores.
  • MRP y APS en ambientes Multi-Sitio – soporta planeación por sitio tanto para su MRP cómo para el APS. Cuando se ejecuta la actividad de Planeamiento en modo Global la actividad regenera el plan en cada sitio según el orden de prioridad de los mismos (definido en el formato de pantalla Parámetros de Planeación). La actividad genera pedidos de transferencias planificadas para ítems de Transferencia entre sitios.
  • Transferencias Contables Multi-Sitio—Automatizan las transacciones financieras entre compañías y promueve la consolidación financiera entre estas. SyteLine ERP provee parámetros de configuración para la eliminación de costos y ganancias en dichas transacciones y ofrece un seguimiento contable por separado para las ganancias, los costos, las Cuentas por Cobrar, las Cuentas por Pagar, las ventas y costos de ventas inter-compañías.
  • Creador Manual de Comprobantes – Permite crear rápidamente un comprobante en uno más sitios para una única factura de un proveedor de acuerdo a reglas de distribución. En cualquier Sitio de Syteline ERP puede especificar el porcentaje del monto de la factura de un proveedor que desea asignar al mismo. Puede ingresar la totalidad o algunos subgrupos de los porcentajes de las facturas del proveedor y también puede utilizar el sitio que les dio origen como el Sitio Destino.
  • Procesamiento de Libros de Diarios Multi-Sitio— Esta actividad permite la creación de un formato de pantalla de procesamiento de libros diarios individual que distribuirá la información transaccional de Infor ERP SyteLine en el Diario Contable (Journal) de cada uno de los sitios definidos.
  • Comprobantes Multi-sitio — La función de comprobantes multi-sitio le permite a un usuario individual crear un comprobante basado en las recepciones de una Orden de Compra

 

Contáctenos y compruebe como Cimatic y Syteline ERP pueden generar valor para su negocio.