Syteline Ambiente de Trabajo

Infor-ERP-Syteline-el-mejor-sistema-para-servidores-Windows

Software empresarial – Ambiente de Trabajo Inteligente

El sistema flexible y configurable sin necesidad de programar.

erp-syteline-ambiente-trabajoInfor ERP SyteLine está desarrollado desde el principio pensando en la adaptabilidad. El Ambiente de Trabajo Inteligente de SyteLine le da la oportunidad de adaptar el sistema a su negocio, en lugar de tener que verse en la necesidad de forzar su negocio para que encaje con el software.

El modelo del Ambiente de Trabajo Inteligente le permite también adaptar el sistema a los nuevos requerimientos del negocio sin tener que afrontar los altos costos y retrasos que acompañan la modificación de los programas o la escritura de código nuevo. Esto, además, hace viable una rápida adaptación del sistema a su negocio, sin que estas adaptaciones se vean afectadas por los parches, service packs o nuevos releases del sistema.

erp-syteline-gestion-eventosEn la mayoría de los sistemas la adaptabilidad consiste en una capa separada sobre el sistema base, con lo que las posibilidades a su disposición para extender y desarrollar nuevas funcionalidades están seriamente limitadas. Los cambios que necesita hacer en este caso involucrarán de forma inevitable la modificación de la lógica del sistema base, y eso significa modificar código.

Pero la base del sistema Syteline está desarrollada con el mismo enfoque orientado a metadatos que se entrega con el producto, de manera que sus posibilidades para extender y adaptar la aplicación son prácticamente ilimitadas.

Para alcanzar estos objetivos el Ambiente de Trabajo Inteligente utiliza un modelo definido por metadatos (datos que definen el comportamiento del sistema, almacenados en filas y columnas en bases de datos); para la interfaz de usuario (formatos de pantalla), los objetos de negocios (IDOs, o Intelligent Data Objects); y procesos comerciales (Sistema de Aplicación de Eventos). Gracias al enfoque de metadatos los cambios pueden mantenerse por separado del sistema base y sus cambios se actualizarán de manera automática.

El Ambiente de Trabajo Inteligente le da la posibilidad de implementar los siguientes cambios sin necesidad de programación:

  • Extender cualquier parte de cualquier pantalla: Utilizando las mismas herramientas empleadas para desarrollar el sistema base, puede extenderse cualquier porción de cualquier pantalla, incluyendo nuevas pestañas, nuevos campos, lógica de validación y lógica de acceso. Incluso pueden incrustarse controles escritos en lenguajes de su preferencia (cómo Silverlight, .Net, etc.) en cualquier formato de pantalla de SyteLine.
  • Extender cualquier proceso de negocios: Utilizando el Sistema de Aplicación de Eventos (SAE), pueden definirse reglas que se ejecuten siempre que tenga lugar una inserción o actualización en cualquier objeto de negocios (pedido, ítem, etc.) en el sistema o cuando se den ciertas condiciones iniciales que usted mismo defina. Estas acciones de eventos incluyen la actualización de cualquier dato en el sistema, la automatización de cualquier proceso provisto por la aplicación (incluyendo la posibilidad de consultar a un usuario o grupo de usuarios para solicitar su aprobación), la integración a un sistema externo, o simplemente notificar a los usuarios sobre el cambio. La definición de este tipo de acciones se lleva a cabo sin tener que escribir código.
  • Extender cualquier objeto comercial: Puede extenderse cualquiera de los Intelligent Data Objetcts (IDOs) que definen la base de datos para crear nuevas relaciones con otros IDOs en el sistema base, agregar nuevos campos calculados, agregar nuevas tablas, y publicar sus propiedades en el IDO. También puede crear sus propios IDOs para sus tablas. Todo esto puede ser hecho sin tener que escribir código, aunque si así lo desea puede escribir sus propias “clases .Net” y también incorporar esa lógica en el procesamiento IDO.
  • Agregar funcionalidades totalmente nuevas: Puede desarrollar nuevas funcionalidades, como nuevas tablas, IDOs, y formatos de pantalla a medida que sean requeridos por procesos específicos a su negocio. Estas se utilizan de manera automática con el sistema base y son aprovechadas automáticamente por otras funciones del Ambiente de Trabajo Inteligente, como las traducciones, el acceso al Servicio Web, y el Sistema de Aplicación de Eventos.
  • Introducir flujos de trabajo, automatización, u otros cambios de niveles o procesos comerciales utilizando el Sistema de Aplicación de Eventos, sin tener que escribir código. Con edición arrastrar-y-soltar puede construir reglas que, por ejemplo, pueden enviar consultas, actualizaciones y ejecutar funciones en cualquier IDO, notificar o consultar a usuarios, o invocar servicios web desde sistemas externos. Puede también ejecutar sus reglas en una amplia variedad de eventos, incluyendo reglas disparadoras que desee especificar (por ejemplo, la cantidad disponible de un ítem está por debajo del stock de seguridad), o siempre que se actualicen los datos de un IDO de distintas maneras.

Esta posibilidad de extender y adaptar el sistema ERP Syteline lo ayuda a reducir el costo de propiedad total y a incrementar la productividad para su negocio adaptándolo rápidamente a los cambios que demandan sus clientes, las regulaciones gubernamentales, etc.

Contáctenos y compruebe como Cimatic y Syteline ERP pueden generar valor para su negocio.