Portal del Cliente

Infor-ERP-Syteline-el-mejor-sistema-para-servidores-Windows

Sistema ERP – Portal del cliente

Ponga la información del sistema a disposición de sus clientes

El Portal del Cliente mejora las relaciones con sus clientes al ofrecerles acceso directo a los datos de SyteLine ERP que más les interesan. Acciones como el chequeo del estado de un pedido, la visualización de presupuestos, el pedir un RMA, o la reimpresión de una factura ahora puede ejecutarlas el cliente directamente.

erp-syteline-portal-clienteAdemás, los clientes pueden tener acceso a la información detallada de sus productos, tal como la gestiona, incluyendo la búsqueda de productos por categoría, mostrar los productos destacados y los más vendidos, la incorporación de imágenes, los precios y los artículos asociados recomendados.

Los productos y la información de soporte pueden ser publicados como videos o papeles de trabajo con las respuestas a las preguntas frecuentes.

Información disponible en el Portal del cliente

  • Estado del Pedido
  • Búsqueda de Productos
  • Balance de Cuentas por Cobrar del cliente
  • Productos Más Vendidos en el sistema ERP
  • Productos Destacados
  • Perfil de Mi Compañía
  • Mi Perfil
  • Bandeja de Entrada
  • Devoluciones
  • Contáctenos
  • Reimprimir Facturas de Syteline ERP
  • Anuncios
  • Comunicados de Prensa
  • Videoteca
  • Preguntas Frecuentes y sus respuestas
  • Base de Conocimientos
Contáctenos y compruebe como Cimatic y Syteline ERP pueden generar valor para su negocio.