Gestión de Eventos

Infor-ERP-Syteline-el-mejor-sistema-para-servidores-Windows

Soluciones ERP – Gestión de Eventos

Automatice los procesos de negocios con Event Management

El Sistema de Gestión de Eventos de un sistema ERP es un elemento clave, por su capacidad de proveer a una organización las facilidades para la automatización de los procesos de negocios.

La funcionalidad de Gestión de eventos rápidamente se está convirtiendo en una tecnología fundamental para la gestión empresarial, tan importante y omnipresente como el e-mail, las planillas de cálculos, las bases de datos o las redes (intranet e Internet).

El Sistema de Aplicación de Eventos Infor ERP SyteLine les permite a las personas claves de la empresa tomar las mejores decisiones en los momentos oportunos. El entorno del software, con soporte para e-mail e Internet, provee acceso a la información y entrega de la misma en forma automática a lo largo de toda la organización.

Distribuye el flujo de trabajo a lo largo de su empresa, proveyendo visibilidad total y ruteos para todos los documentos, notas y datos vitales requeridos por cada persona en las cadenas de suministros y de decisiones—desde la oficina ejecutiva hasta el taller incluyendo a los proveedores y a los clientes— para reaccionar a tiempo ante los imprevistos y ejecutar las tareas necesarias para adaptarse a los cambios bruscos y para competir en mejores condiciones.

Su empresa puede exportar e importar información de negocios desde y hacia Infor ERP SyteLine. Accionado por los eventos que ocurren en SyteLine, el Sistema de Gestión de Eventos activa tareas y las notifica por e-mail para que sean ejecutados por el responsable. La información es enviada automáticamente al usuario adecuado en el momento justo de acuerdo a una serie de reglas de negocios inteligentes.

erp-syteline-gestion-de-eventos

Las decisiones de negocios que deben tomarse en Syteline ERP, tales como autorizaciones de crédito de clientes, el visto bueno de las propuestas comerciales , o la aprobación de órdenes de compra se envían en forma automática a o l/los destinatarios que tendrán que actuar sobre las mismos.

Una vez que se ha tomado una decisión o se ha completado una tarea, el Sistema de Aplicación de Eventos procesa la nueva información y avanza al siguiente autorizante hasta que el proceso se haya completado en su totalidad.

Contáctenos y compruebe como Cimatic y Syteline ERP pueden generar valor para su negocio.