F9 Análisis financieros

Infor-ERP-Syteline-el-mejor-sistema-para-servidores-Windows

Soluciones ERP Reportes Financieros basados en Excel con F9-ERP

Si sabe usar Excel, sabe usar F9

Si utiliza Excel ya debe saber lo útiles que pueden ser las hojas de cálculo para los reportes financieros. F9-ERP le ofrece un enlace dinámico entre su contabilidad general y Excel, acercándole la última información disponible con solo presionar un botón, sin necesidad de exportaciones de datos o ingreso manual de los mismos.

Ofrece un conjunto de prestaciones insuperable, incluyendo:

  • Reportes Flexibles Basados en Celdas de Planillas Excel
  • Consolidaciones
  • Análisis de Datos
  • Elaboración de Presupuestos
  • Multi-Moneda
  • Análisis de Reportes
  • Reportes sobre Tablas Dinámicas
  • Elaboración de Presupuestos
  • Tableros de Comando Ejecutivos (Dashboard)
  • Reportes Web
  • Planificación de Reportes

F9-ERP

F9-ERP hace todo esto mientras se mantiene enlazado dinámicamente a la contabilidad general, asegurándole que los números sean consistentes, estén completos y estén disponibles en el momento en que Ud. los necesita.

Velocidad, potencia y facilidad de uso.

F9-ERP-balance

El verdadero valor de F9 se vuelve evidente cuando comprueba la variedad de funciones de reporteo que están disponibles en esta poderosa herramienta de análisis de datos de su sistema ERP.

Cuando una función de contabilidad general se ingresa una vez y luego se copia a otras celdas el reporte crece. Al copiar columnas existentes y editar los encabezamientos se crean nuevas columnas de datos. ¡Un reporte de un mes se puede convertir en un reporte de 12 meses con un solo comando de copia! No necesita volver a teclear números de forma manual.

Todo lo que sabe sobre sus hojas de cálculo puede aplicarlo a los reportes que cree utilizando F9-ERP. Use las funciones normales de Excel para agregar gráficos, botones y fondos de pantalla a sus sistemas de reportes. Ya sabe cómo utilizar sus hojas de cálculo, por lo tanto también sabe cómo usar F9.

Asistente de reportes.

¡El Asistente de Reportes F9 le permite ir de una hoja de cálculo en blanco a un reporte completamente formateado y con los enlaces que necesite en cuestión de segundos! Siga una representación gráfica y un procedimiento paso a paso y con las fórmulas de F9-ERP y algunos clics podrá tener un reporte completo, de forma automática.

El asistente de reportes es tan poderoso que muchas personas utilizan únicamente esta característica. Aproveche al máximo su conocimiento de Excel para empezar de inmediato.

Análisis de lo general a lo particular (Drill Down)

F9-ERP-estado-resultados

Ninguna aplicación de reporte financiero sería completa sin herramientas de análisis “de lo general a lo particular” (Drill Down). La funcionalidad de Drill Down de F9-ERP le permite analizar cualquier balance a través de los diferentes segmentos de códigos de cuenta o a través de las transacciones de contabilidad general que lo crearon.

También puede utilizar los resultados sumarios en el cuerpo del reporte para realizar análisis de tendencias u otros. El análisis Drill Down le permite explorar los números en sus reportes hasta sus orígenes.

Consolidación.

F9 le permite consolidar estados contables que no comparten las mismas estructuras de cuenta o que pertenecen a diferentes sistemas ERP o pertenecen a softwares que sean contables solamente. Todo con solo presionar un botón.

Análisis de reportes.

Analice por diferentes criterios tales como análisis multi-compañía o multi-departamento y vea cuáles son las cuentas que no aparecen o las que están duplicadas.

Recopilando información

Tome cualquier porción de información para crear un reporte o hacer un análisis. La tecnología de enlaces directos de F9-ERP hace que su información comercial más importante (su contabilidad general) sea accesible de manera instantánea, resolviendo las preocupaciones de los contadores sobre sus sistemas financieros.

Reportes en cualquier rango de fechas.

Muchos negocios requieren reportes en rangos de fechas diferentes a los períodos fiscales. La manufactura, la distribución, las organizaciones sin fines de lucro, etc., dependen de la evaluación de información desde diferentes rangos de datos no-estandarizados.

Con F9-ERP puede crear reportes en cualquier rango de fechas; un día, una semana, un fin de semana o lo que sea que necesite para el análisis de su negocio.

Automatización de reportes.

Cree una interfaz de producción de reportes completa para generar reportes consistentes de forma mensual, semanal o diaria.

F9-ERP le permite definir y diseñar sus reporte rápida y fácilmente a través de gráficos y menús desplegables.

Migración de reportes.

Los reportes de F9 crecen con su negocio, por lo que si decide cambiar su base de datos contable por otra versión o producto, los reportes de F9 se pueden migrar fácilmente.

F9-ERP es integrable con cualquier software contable

F9 puede configurarse de manera personalizada en cualquier software contable o sistema en cuestión de días. Su simplicidad de funciones y lógica lo hace posible. ¡Pregúntenos cómo!

Experiencia de usuario mejorada.

F9-ERP-ventas-ubicacion

Utilizando las optimizaciones de la interfaz de usuario de Excel 2007 y 2010, el nuevo Panel de Tareas les permite a los usuarios interactuar directamente desde la hoja de cálculo Excel para obtener resultados de salida y reportes más rápidamente.

Los Controles de Reportes aparecen en formato desplegable para una selección rápida de filtros. Los conjuntos de herramientas ofrecen funcionalidad Analyze y Zero Suppress.

Fácilmente accesible desde Excel Ribbon y muestra una pestaña entre los grupos funcionales. F9 Ribbon se rige por los estándares de Office 2007 y 2010 con botones, gráficos y descripciones mejoradas.

Reportes de Inteligencia de Negocios (Business Intelligence)

F9-ERP-ventas-por-linea

Las herramientas de análisis y visualización le ayudan a analizar información, identificar tendencias, y acceder a la información de su compañía con mayor facilidad.

Las opciones de Excel 2007 y 2010 para ordenar y filtrar, tales como la selección múltiple en los AutoFiltros, el ordenamiento o filtrado por color, y los filtros rápidos por tipos de datos hacen de F9-ER la herramienta ideal para crear reportes y analizar información comercial compleja.

Use sus datos de reportes para crear Tablas Dinámicas o Gráficos Dinámicos con mayor facilidad, utilizando campos de datos para reorientar la información rápidamente, sumarizar y encontrar las respuestas que necesita.

Los Indicadores Clave de Desempeño (Key Performance Indicatos – KPI) se pueden agregar con facilidad a los reportes a través del Asistente de Reportes, y de las funciones de Tablas Dinámicas. Los KPI cambian dinámicamente después del cálculo y pueden ordenarse en capas utilizando pre-ajustes y reglas personalizadas. Las métricas KPI pueden extraerse con facilidad de los reportes para utilizarlas en tableros de comando.

Módulo de reportes Web

F9 cuenta con la opción de distribuir sus reportes a través de su módulo Web, F9-ERP Conectar. Con F9 Conectar sus reportes se convierten en una herramienta dinámica para mejorar los desempeños, aprovechando al máximo la información de su empresa y proporcionando valor a cada nivel de su organización.

Los reportes pueden publicarse directamente en una Librería de Reportes Web desde Excel. Tiene la flexibilidad de publicar reportes enteros o secciones según su necesidad. Conectar los reportes de cada Librería pueden visualizarse y recalcularse dentro de su navegador Web.

Tablero de Comando (Dashboards)

F9-ERP-tablero-comando

Los Paneles de control se han convertido en una herramienta crítica para medir los desempeños a varios niveles en el interior de una organización. Los equipos de ventas, grupos de productos, regiones, líneas comerciales, y otras divisiones se benefician con una visión en tiempo real del estatus de las métricas contra el objetivo fijado por la dirección.

Ud. pone esta información a disposición de sus usuarios y con acceso desde cualquier lugar. Los Indicadores Clave de Desempeño (KPI) que define en sus Reportes pueden guardarse en el Panel de control para que la información esté disponible cuando resulte necesario y sin esfuerzos duplicados.

La información se muestra en un formato gráfico de fácil lectura que pone todos los datos críticos que necesita su equipo delante de sus ojos para indicarle cómo mejorar el desempeño a lo largo de su organización.

Programador

F9-ERP-programador

F9 Programador puede usarse para gestionar y planificar reportes de Excel con mayor facilidad y recalcular, imprimir, publicar a PDF y guardarlos cuando se requiera. Puede generar reportes automáticamente y ahorrar valioso tiempo al permitirle programar reportes que serán ejecutados y distribuidos automáticamente ciertas horas, o en forma diaria, semanal o mensual.

Los reportes o notificaciones pueden enviarse a través de correo electrónico a listas de grupos y a los contactos de la libretas de direcciones, y en distintos formatos tales XLS, PDF, HTM, y XPS.

F9-ERP es la solución completa y personalizable para todos sus requerimientos de reportes financieros.

  • La mejor parte es que si sabe usar Excel, sabe usar F9
  • Fácil de usar, fácil de instalar, fácil de mantener
Contáctenos y compruebe como Cimatic y Syteline ERP pueden generar valor para su negocio.