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CRM Software – Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM)

Aumente la satisfacción de los clientes y sus ventas

Syteline Customer Relationship Management – CRM – es una solución de gestión de relaciones con los clientes, parte de Syteline ERP que le ofrece un método eficiente para administrar todos los procesos de ventas desde la generación de clientes potenciales y oportunidades hasta convertir prospectos en clientes y generar las órdenes de venta en forma automática.

erp-syteline-crmLas características de CRM Software convierten a esta herramienta en una solución que integra el front office (las ventas) con el back office (la producción). Permite una mayor productividad a los usuarios del sistema ERP y un consistente aumento de las ventas al agilizar los procesos de comercialización y el servicio al cliente, reduciendo los costos administrativos y de servicio, e incrementando las ganancias.

  • Lleve un registro de todos los elementos de marketing o de campañas de ventas a través de la gestión de Oportunidades y Clientes Potenciales.
  • Gestione todas las tareas asociadas con cada oportunidad ingresada usando el formato de pantalla Tareas de Oportunidad
  • Gestione la información de contacto e información básica de las compañías de sus competidores
  • Cree y gestione campañas comerciales
  • Lleve un registro de los pedidos estimados asignados a clientes potenciales y clientes ya existentes
  • Mantenga información territorial, el código de industria, los ingresos de la compañía y la cantidad de empleados para cada cliente
  • Haga referencias cruzadas entre sus contactos de ventas, sus clientes potenciales y clientes efectivos registrados.
  • Asista a los clientes potenciales y a los clientes efectivos desde su primer interés hasta la concreción de la venta a través del registro de pedidos en el sistema ERP utilizando los formatos de pantalla de Clientes Potenciales y Existentes.
  • Convierta a los clientes potenciales en clientes efectivos y organícelos por territorios
  • Cree y gestione equipos de venta para clientes potenciales, clientes efectivos y oportunidades
  • Lleve un registro completo de las comunicaciones efectuadas con contactos de ventas, clientes potenciales y clientes efectivos.
  • Mantenga información sobre sus contactos de venta y téngala disponible con un click.
  • Cree pronósticos de ventas y relaciónelos con las oportunidades
  • Cree períodos de ventas y verifique su cumplimiento
  • Disponga de una página de inicio para los vendedores de su empresa
Contáctenos y compruebe como Cimatic y Syteline ERP pueden generar valor para su negocio.