CRM- Gestión de Relación con los Clientes

CRM – Customer Relationship Management – Administración de las Relaciones con los Clientes

Retenga sus clientes y obtenga su lealtad mediante un diálogo continuo

Las compañías líderes enfocadas en el cliente ven en cada interacción con clientes una oportunidad para hacerles una nueva oferta, mejorar su retención, incrementar las ventas, generar lealtad o reforzar su marca.

El CRM (Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con Clientes) de Infor, ayuda a las compañías emprendedoras a optimizar las relaciones con los clientes al integrar la mercadotecnia, las ventas y el servicio. Al proporcionar una visión completa de 360 grados de los clientes, el sistema hace posible un diálogo constante y continuo con ellos, basado en información en tiempo real.

Con este paquete avanzado de soluciones, usted puede aprovechar al máximo todas las interacciones que sostenga con los clientes en todos los canales o puntos de contacto. Así, comprenderá mejor a los clientes y podrá responder en consecuencia.

FLUJO CRMLa solución Infor CRM brinda las herramientas que su compañía necesita para involucrar a los clientes en un dialogo de múltiples canales y circuito cerrado que nutra su lealtad hacia sus productos y servicios y mejore los resultados del balance final.

 

 

 

Industrias exitosas con Infor CRM Epiphany:

Comunicaciones

El mercado de las comunicaciones es altamente competitivo, por lo cual, la rentabilidad depende de las pequeñas ventajas en los costos de adquisición de los clientes, los índices de retención y la prima en los precios. Las compañías con más efectividad en sus procesos de ventas, marketing y servicios generalmente son exitosas a costa de las empresas rivales que son menos hábiles con los clientes.

Servicios Financieros

Las fusiones y adquisiciones han transformado al sector de servicios financieros puesto que los bancos de retail con mentalidad de crecimiento buscan nuevas eficiencias y capacidades al igual que nuevos clientes. En la actualidad, las oportunidades y los retos verdaderos radican en un crecimiento orgánico, lo que maximiza el valor de las relaciones existentes.

Hotelería

En la industria hotelera, el éxito depende de la calidad del servicio. No basta con cumplir con las expectativas del cliente en este duro negocio donde se trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Usted debe superar las expectativas de sus huéspedes, porque si no lo hace, lo hará la competencia. Esto ejerce presión para que constantemente se presenten nuevos servicios.

Seguros

Las compañías de seguros de hoy están enfocadas en mejorar las relaciones con sus asegurados, brokers y agentes para incrementar la cantidad de pólizas vigentes y aumentar la participación en el gasto del consumidor, y al mismo tiempo, reducir los costos con la optimización de las operaciones internas.

Ventas al por menor

El mundo de las ventas por menor es complejo, con un conjunto de tiendas, productos, canales, formatos y geografías que siempre está en expansión. Los retailers se enfrentan a mayores expectativas de servicio por parte de los clientes, mientras que a la vez, la competencia y el hecho que los productos se vuelven cada vez menos diferenciados (lo que se denomina commoditization) hacen que sea más difícil mantener las mejores políticas de precios y los márgenes de ganancia.

Viajes y Entretenimiento

La industria mundial de viajes y entretenimientos es un mercado dinámico con cambios drásticos en la demanda. Al mismo tiempo, los nuevos canales de ventas y la competencia de bajo costo continúan erosionando los ingresos y los márgenes hasta de los participantes más rentables.

Manufactura

Los fabricantes de automóviles, de equipos y maquinaria industrial, de alta tecnología, electrónicos y de otras industrias se enfocan en crear nuevos negocios y maximizan las oportunidades con sus clientes existentes.

Infor CRM tiene los siguientes componentes:

CRM Marketing

Sus capacidades de marketing entrante y saliente que agilizan las campañas de venta y crean perfiles de clientes en tiempo real que se pueden analizar para identificar ofertas al momento en que se lleva a acabo la interacción.

CRM Ventas

Aporta capacidades de gestión de oportunidades y automatización de la fuerza de venta que facilitan conversaciones con los clientes al emplear inteligencia en todas las interacciones que se tienen con ellos.

CRM Servicio

Sirve como base para operaciones personalizadas de centros de contacto que brindan a los representantes del servicio al cliente una visión sobre todos los clientes en todos los sistemas existentes y les da la facultad de reducir los tiempos de llamadas o resolver los asuntos desde la primera llamada. Sus análisis sofisticados en tiempo real que impulsan ofertas y procesos personalizados enfocados en los clientes, convierten las interacciones con los clientes en oportunidades para obtener ingresos a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas e investigaciones en la Web.