Clientes

Clientes que Capitalizan Valor

Las soluciones de Infor han sido adoptadas por miles de empresas alrededor del mundo.

Estas empresas industriales están diseminadas en 70 países y entre los clientes de Infor, en la región, podemos nombrar: Anaren Microwave, Inc., Ashley Furniture Industries, Inc., Bayer Corporation, Dirona SP, Dukane Corp., Goodrich Corporation, Hartzell Propeller, Inc., Honda Motor Co., Ltd., Pepsi Cola Company, SmithKline Beecham, Volvo Corp., y YORK International Corporation, entre muchas otras importantes compañías.

Algunas opiniones de clientes:

“CIMATIC ha acompañado la evolución de nuestra empresa como un verdadero socio y las soluciones de Infor parecen haber sido diseñadas pensando en nuestra empresa. La demostración de mejora continua de nuestra gestión en Argentina, fue decisiva para que nuestra casa matriz en Europa haya seleccionado a Infor (antes MAPICS) como socio tecnológico a nivel mundial en el 2001.” Gustavo Manteo – Gerente Comercial División Paulstra, Hutchinson Argentina S.A.

“Seleccionamos a Infor como socio por su fuerte foco en empresas industriales medianas, tales como IKO, y su comprobada competencia para implementar globalmente toda la solución ERP. Apreciamos que Infor provea una excelente propuesta de valor para ayudarnos a competir más efectivamente en nuestro mercado global. Para nosotros, Infor es el socio correcto.”
Hartley Koschitzky – Director IKO Industries

“Infor permitió que nuestro inventario en proceso se redujera dramáticamente. Nuestro tiempo de ciclo de producción se redujo 75% y la performance de la entrega a tiempo a nuestros clientes ha alcanzado el 100%.”
Manuel Valdes – Materials Manager Dirona S.A.

“Basándonos en los beneficios de la solución y su integración con nuestra solución Infor ERP existente, Infor Maintenance and Calibration Management era la elección obvia como sistema de administración de mantenimiento preventivo, de adquisición e inventario de repuestos.”
Melissa Countryman – Corporate Procurement Oxford Automotive

“Es extremadamente importante que nosotros tengamos el control sobre la complejidad e incertidumbre del flujo de material a través de nuestra planta. Es por eso que adoptamos Infor (antes MAPICS) Supply Chain Management Solution. Hasta que implementamos esta solución, el control estaba más allá de nuestro alcance.”
Ralph Carrell – Production Planner Brenco, Inc.

“Infor nos permite ofrecer a nuestros clientes la facilidad y conveniencia de las transacciones B2B en línea. De hecho, esto está mejorando la relación que tenemos con nuestros actuales clientes y aumentando el interés de los nuevos.”
Todd Conrad – Manager Information Technology Powerex, Inc.

“Una de las principales razones por las cuales elegimos Infor ERP fue porque aproximadamente el 75% de los clientes de soluciones extendidas de Infor son colegas fabricantes de alta tecnología.”
Gene Trefethen – Chief Executive Officer Fox Electronics

“Infor (antes MAPICS) ha mejorado nuestra capacidad productiva y nos ha ayudado a alcanzar nuestros objetivos de manufactura. Nos ayudó a crecer en 300% nuestras ventas mientras que nuestros recursos de planta sólo aumentaron en un 12%.”
Dale Gindlesperger – Information Systems Manager Fleetwood Folding Trailers

“Nuevamente Infor demuestra su compromiso en desarrollar y brindar, permanentemente, soluciones prácticas totalmente optimizadas para la plataforma IBM Series. Con este release, Infor nos da la capacidad de adecuar nuestros procesos de negocios y proveer información en tiempo real a cualquiera y en cualquier momento dentro de nuestra cadena de suministro. Nos da la seguridad, flexibilidad y confiabilidad necesaria para competir mejor.”
Todd Perkins – IS Manager Amatrol, mid-market manufacturer of technical training systems

“Como fabricante de productos metálicos, es complicado encontrar una solución ERP que satisfaga mis necesidades específicas de información. La mayoría de los sistemas no ofrecen funcionalidades suficientes. La solución Infor (antes MAPICS) me brinda el acceso a la información crítica que necesito para conducir el negocio y hacer frente a los cambios de la demanda del e-business.”
Remco Blaauw – Chief Financial Officer Apollo Metals, Ltd