Inicio > Cimatic

CIMATIC

Cimatic de México es una empresa de consultoría enfocada en proveer soluciones a los retos y cambios que enfrentan las empresas, rompiendo los paradigmas comunes.

Estamos afiliados a uno de los tres principales proveedores de aplicaciones empresariales, para las industrias de manufactura y distribución: Infor Global Solutions.

Infor Global Solutions junto con Cimatic de México están ayudando a las compañías Mexicanas a lograr sus metas en un mercado globalizado, gracias a las soluciones de software que ofrecen para cada una de las industrias existentes en el mercado.

Misión de Cimatic

Somos una empresa comprometida en apoyar a nuestros clientes a desarrollar y potencializar sus negocios, escuchando y comprendiendo sus necesidades. Ofrecemos soluciones y servicios enfocados en generar valor al negocio de nuestros clientes y ayudarlos a sobresalir en el entorno actual, caracterizado por la competitividad y los cambios.

Visión de Cimatic

Ser una empresa comprometida con la excelencia y con la honestidad, que nos permita seguir contando con la confianza de los clientes, empleados, socios comerciales y la comunidad. Continuar nuestro proceso de expansión, basados en un modelo que nos asegura seguir siendo una empresa rentable.

¿Que nos hace diferentes?

  • La pasión por los retos;
  • Un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia;
  • Un profundo conocimiento de los procesos de negocio de las empresas;
  • Entendemos los desafíos que enfrentan nuestros clientes;
  • Estamos enfocados en asegurar que los clientes alcancen sus objetivos de negocio.

Enfoque del Negocio

En Cimatic de México nos preocupamos por estar actualizados con las mejores prácticas de negocio y soluciones tecnológicas, que representan las herramientas con las que logramos resolver las problemáticas que nuestros clientes enfrentan en este mundo globalizado. Trabajando en equipo con nuestros clientes, haciendo más eficientes sus procesos, potencializando sus recursos y rompiendo sus paradigmas; logramos beneficios de negocios concretos, tales como:

  • Exceder las expectativas de los clientes;
  • Mayor visibilidad de “Performance” del negocio;
  • Reducción del “Lead Time”;
  • Acelerar el “Time to Market”;
  • Reducción de costos operativos;
  • Reducir el riesgo empresarial con información oportuna;
  • Incrementar las utilidades del negocio.

Soluciones con Valor

Cuando se trata de retos de negocio, claramente no existe una solución igual para todos. Los problemas específicos exigen soluciones específicas. Y las soluciones empresariales que se comercializan actualmente ya están estandarizadas con las funcionalidades adecuadas para que se requieran menos personalizaciones, tengan tiempos de implementación más cortos y costos de propiedad bajos.

Para maximizar los beneficio de estas soluciones se requiere de la experiencia de negocios, del compromiso y de la escala y la estabilidad financieras que nuestra empresa puede brindarle para poder atender todas sus necesidades y retos que se presentan en su empresa día con día, de menor a mayor, de local a regional y hasta global.

Las Soluciones de Negocio de Infor que le ofrecemos están basadas en Tecnología de Información Flexible, Escalable y Robusta:

ERP – Enterprise Resource Planning – Planeación de Recursos Empresariales

ERP permite que su compañía mejore el Control de su negocio e incremente su productividad.

APS Advance Planner Schedule – Sistema Avanzado de Planeación y Programación

APS ayuda a su compañía a cumplir con sus clientes y a prometer fechas de entrega reales.

SCM – Supply Chain Management – Gestión de la Cadena de Suministros

Con las soluciones SCM su compañía puede gestionar la complejidad y el cambio, elevando su rentabilidad.

BI - Business Intelligence – Inteligencia de Negocios

BI analiza su información, le muestra donde están los problemas y le indica hacia donde orientar las acciones correctivas.

PM - Performance Management – Gestión de Performance

PM genera información empresarial procesable que se utiliza para incrementar la productividad de los usuarios, controlar los costos y mejorar el rendimiento general del negocio.

EAM - Enterprise Asset Management -Gestión de Activos Empresariales – Mantenimiento Industrial

Con EAM Ud. administra el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de su planta, evitando paradas inesperadas, aumentando la disponibilidad de sus equipos para producir

Bar Code - Código de Barras

Con nuestras soluciones de Bar Code su compañia aumenta la exactitud de sus transacciones, elimina los errores y reduce el trabajo improductivo de su personal de almacén a un mínimo.

Quality Management – Gestión de Calidad

Quality Management gestiona sus incidentes de calidad en aquellas áreas específicas de su negocio que lo requieren.

CRM - Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con Clientes

CRM lo ayuda a optimizar las relaciones con los clientes al integrar la mercadotecnia, las ventas y el servicio

SRM - Supplier Relationship Management - Gestión de la Relación con Proveedores

SRM reduce los costos de su cadena de suministro mediante una colaboración más eficaz, fluida y veloz con sus proveedores

PLM Product Lifecicle Management - Gestión del Ciclo de Vida del Producto

PLM ayuda a maximizar ganancias al optimizar cada fase de la vida de su producto desde la gestión de la cartera, el desarrollo del producto hasta el mantenimiento continuo y el retiro.

SOA - Service Oriented Arquitecture – Arquitectura Orientada al Servicio

Los sistemas de Infor han sido desarrollados con SOA, una arquitectura impulsada por eventos y orientada al servicio que le ayuda a los clientes a reducir sus costos de TI (Tecnología de Información) así como su complejidad tecnológica.

Estos son algunos de nuestros clientes:

  • Condumex
  • Grupo Quimmco
  • Schneider Electric
  • Berol
  • Rubbermaid
  • York
  • Hussmann American
  • Industrias Gobar
  • Prinsel
  • Empacadora San Marcos
  • Acco
Bookmark and Share



Compartir en Twitter Siga Cimatic en Twitter
Compartir en facebook Cimatic en facebook: Me gusta
Síganos en Google+