BI/PM- Business Intelligence/ Performance Management

Business Intelligence – Administración del Desempeño

PM – Performance Management – Administración del Desempeño

Información ejecutiva para las mejores decisiones de negocio

El siguiente nivel en Inteligencia de Negocios es lo que le permitirá a usted modelar, proyectar y optimizar las acciones futuras, tanto para su compañía como para el mercado. Esto le permite a usted preguntar ¿que pasará?, o, ¿que es lo mejor que puede pasar?

IntellectualCapital

Las compañías emprendedoras han encontrado otra forma para aminorar la complejidad de los procesos de generación de informes y gestión financiera, eliminar las imprecisiones en hojas de cálculo y el caos que afecta a sus competidores, así como satisfacer los requisitos de cumplimiento normativo oportuna y confiablemente.

Estas compañías se basan en Infor PM (Performance Management). El software de administración del desempeño corporativo de Infor combina las aplicaciones de procesos empresariales de múltiples funciones y los análisis preintegrados enfocados en el negocio, con base en un fundamento poderoso de información empresarial. Cuando estos elementos trabajan conjuntamente, ayudan a que laBITableroInfos compañías vinculen la estrategia corporativa con los planes operativos y a generar información empresarial procesable que se utiliza para incrementar la productividad de los usuarios, controlar los costos y mejorar el rendimiento general del negocio.

El software de administración del desempeño de empresas ayuda a compañías como la suya:

  • Alinear las estrategias con los recursos y acciones que pueden medirse y monitorearse con facilidad, y a compartir información en absolutamente toda la organización.
  • Atender a toda la gama de requisitos de cumplimiento al cerrar los libros rápidamente, generar informes con confianza y satisfacer las necesidades cada vez mayores de generación de informes administrativos.
  • Utilizar tecnología integrada de plataforma PM e interoperabilidad perfecta de las aplicaciones necesaria para impulsar el rendimiento tanto operativo como financiero.
  • Gestionar y optimizar el rendimiento de su organización por medio de soluciones PM desarrolladas especialmente para satisfacer sus necesidades en términos de la industria y la función.
  • Aprovechar las aplicaciones existentes de la compañía al incluir previamente las aplicaciones PM extensamente integradas para optimizar el mercado, minimizar el riesgo y obtener el costos total de propiedad más bajo.

Esta solución de gestión de rendimiento corporativo se construye sobre la poderosa base de información empresarial de Infor, una capa avanzada de integración/infraestructura que hace posible la gestión de datos operativos y financieros, metadatos e integración de procesos. Si se combina con la arquitectura basada en servicios de Infor (SOA), esta tecnología permite que las compañías aprovechen, los sistemas tecnológicos y las aplicaciones existentes.

Infor BI-PM tiene los siguientes componentes:

BI-PM Planeación Estratégica: crea, comunica, implementa, supervisa y gestiona planes estratégicos corporativos mediante el uso de una variedad de metodologías de planeación, incluyendo el Balanced Scorecard.

BI-PM Planeamiento, Presupuesto y Pronóstico: pone a prueba varios escenarios, genera proyecciones estadísticas precisas, crea presupuestos realistas, identifica variaciones en tendencias y rendimiento, también actualiza los planes y presupuestos conforme cambian las condiciones para garantizar el éxito constante.

BI-PM Consolidación Financiera: se basa en una versión única de los datos, inteligencia integrada financiera, procesos automáticos y en capacidades para múltiples divisas para ayudarlo a cerrar los libros de manera confidencial.

BI-PM Reporte Financiero: automatiza la producción y distribución de informes financieros y hace posible una generación de informes ad hoc para proporcionar la información correcta a las personas correctas en el tiempo oportuno.

BI-PM Gestión de Gastos: centraliza el control sobre el gasto de los empleados, hace valer el cumplimiento de las políticas y agiliza las tareas administrativas para ahorrar dinero, reducir riesgos y mejorar la productividad.

BI-PM Análisis Especifico para el Negocio: emplea aplicaciones analíticas preintegradas que se acoplan fácilmente con las aplicaciones existentes de su compañía para proporcionar información procesable para industrias específicas y funciones empresariales.